InicioNacionalesDiputado PN: presidente Hernández es perseguido “ferozmente” por la izquierda nacional y extranjera

Diputado PN: presidente Hernández es perseguido “ferozmente” por la izquierda nacional y extranjera

Diputado PN: presidente Hernández es perseguido “ferozmente” por la izquierda nacional y extranjera

Radio América. “La posición oficial del sector que ya la fijo el presidente del CN, Mauricio Oliva, que debe poner en orden su situación en Estados Unidos”, manifestó el diputado, Francisco Rivera, sobre la vinculación al presidente Juan Orlando Hernández con actos reñidos con la ley.

Según Rivera, los señalamientos hacia el presidente Hernández, vienen de sectores de oposición fuertes del partido Demócrata, que, de acuerdo, al parlamentario, está conformado por radicales como los que hay en Honduras.

Sin embargo, el diputado nacionalista considera que ante cualquier duda que exista, la mejor forma de liberarse, es enfrentar esas dudas.

“En lo personal, creemos que el presidente (Juan Orlando Hernández) está siendo objeto de una persecución feroz por los grupos de izquierda del patio (Honduras) y afuera (extranjero)”, indicó el diputado por el departamento de Olancho.

Recordó que a Honduras este tema le afecta, porque son cinco mil millones de dólares que aporta Estados Unidos y que vienen a fortalece la economía del país.

 

Información de Héctor Murillo

 

Lea además: «No es fácil estar de lado correcto», Luis Zelaya en declaración jurada de patrimonio 

Compartir con: