InicioNacionalesDiputado Ramos Soto pide al presidente del Congreso ‘poner orden’ en la seguridad del Hemiciclo

Diputado Ramos Soto pide al presidente del Congreso ‘poner orden’ en la seguridad del Hemiciclo

Diputado Ramos Soto pide al presidente del Congreso 'poner orden' en la seguridad del Hemiciclo

Diputado Ramos Soto pide al presidente del Congreso ‘poner orden’ en la seguridad del Hemiciclo

Radio América- El diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto alzó su voz este martes por las medidas de seguridad que están aplicando para el ingreso al Hemiciclo de los legisladores y a la prensa y pidió a su presidente Mauricio Oliva, ‘poner orden’ al respecto.

«Quiero manifestar una cuestión como de previo y especial pronunciamiento, y es que por favor pongan orden a la persona que maneja la seguridad, hoy nos registraron, nos tocaron, a mi me querían quitar los papeles que traía al Congreso, nosotros presidente, somos diputados electos por el pueblo», expresó Ramos Soto.

El legislador dijo que cuando ha habido problemas que son consustanciales con el ejercicio de la política y la democracia en este Congreso «me he quedado sentado en mi curul», así que «moderen ese trato por favor, me molesta sobretodo la dignidad de las honorables mandatarias del pueblo».

A su vez los periodistas que cubren la fuente legislativa han expresado su malestar porque deben pasar de tres a cuatro puertas para llegar a un pasillo de la Cámara y tener acceso a entrevistas.

«La seguridad a veces se pasa, decide hasta qué hora podemos entrar al Hemiciclo, y los baños también los han cerrado. Son medidas que las están aplicando de forma extrema», indicó un comunicador.

Lea además

Según Icefi, Presupuesto 2020 de Honduras contempla incremento para comprar equipo militar

 

Compartir con: