InicioNacionalesDirigente magisterial: Es irresponsable que el gobierno aplique tercera dosis, sin concluir vacunación de estudiantes

Dirigente magisterial: Es irresponsable que el gobierno aplique tercera dosis, sin concluir vacunación de estudiantes

Dirigente magisterial califica de irresponsable al gobierno por no concluir vacunación anticovid en escolares

Dirigente magisterial: Es irresponsable que el gobierno aplique tercera dosis, sin concluir vacunación de estudiantes

Radio América. El dirigente magisterial Eulogio Chávez, este martes calificó de «irresponsable» al Gobierno que esté aplicando la tercera dosis de la vacuna anticovid-19, sin haber concluido el proceso de inmunización con los niños en edad escolar.

Aunque señaló que no es malo que la población se aplique las vacunas necesarias para evitar el contagio del coronavirus, no obstante, el entrevistado reiteró la irresponsabilidad del gobierno de Juan Orlando Hernández de que todavía no ha terminado la inoculación de los jóvenes mayores de 12 años.

En ese sentido, Chávez, consideró que las autoridades sanitarias deberían continuar con la vacunación en los niños de seis años en adelante.

«Este gobierno no ha hecho absolutamente nada en preparar los centros educativos para que el próximo año los docentes y los estudiantes estén presencialmente en las aulas», reprochó el representante de los profesores.

Con la entrada del nuevo gobierno el 27 de enero del 2022, el dirigente magisterial espera que se haga todo lo necesario para volver a la enseñanza en las escuelas y colegios.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Presidente Hernández: “Hay vacunas suficientes contra la Covid-19, compradas con dinero del pueblo h…

 

 

Compartir con: