InicioNacionalesDirigente nacionalista asegura nunca haber visto el apoyo mundial que tiene la presidenta Castro

Dirigente nacionalista asegura nunca haber visto el apoyo mundial que tiene la presidenta Castro

Dirigente nacionalista asegura nunca haber visto el apoyo mundial que tiene la presidenta Castro

Radio América. El dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, este lunes, se refirió sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la red social de Twitter entre el canciller hondureño, Enrique Reina y la embajadora de EEUU, Laura Dogu.

“Son cosas normales en la diplomacia, al final el Canciller tiene un pensamiento sobre la independencia que tenemos nosotros los hondureños, esto es un trabajo que debe de hacerse más cercano entre la Cancillería de Honduras y las embajadas que se tienen aliadas”, destacó Ramón Castillo.

El entrevistado detalló que Estados Unidos y Honduras jamás serán enemigos por estos actos.

“Yo estoy a favor del Gobierno, las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), fueron derogadas y deben de cambiar de nombre para dar un beneficio a la gente que van a dar trabajo, pero si solo van a hacer negocio de hondureños con americanos, italianos o europeos, no es correcto, la inversión es para crear empleo y no hacer más ricos con todos los beneficios alrededor de las ZEDE”, confirmó el dirigente del Partido Nacional.

También, Ramón Castillo reiteró que, nunca había visto el apoyo mundial que hay hacia la presidenta Xiomara Castro y es momento de aprovechar y no enojarse.

“La política es el arte del dialogó si no funciona no avanzamos”, concluyó el dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo.

Compartir con: