InicioNoticiasDiunsa celebra la gran semana del bebé

Diunsa celebra la gran semana del bebé

Diunsa celebra la gran semana del bebé

Con una amplia variedad de productos, precios bajos y la mejor atención, Diunsa está realizando la Semana del Bebé, inició a partir del 12 de agosto, los futuros  padres pueden venir a Diunsa  para adquirir los mejores artículos para su bebé.

Esta es la semana más esperada por los futuros padres, abuelos, padrinos, tíos y resto de familiares, donde encuentra los mejores productos para consentir a los reyes del hogar.

Como todos los años, Diunsa se prepara para esta gran semana con promociones en todo el departamento de bebé y actividades para que los futuros padres se diviertan y ganen muchos premios, expresó Elena Faraj, gerente de categoría del Departamento de Bebé.

Faraj manifestó que se estarán llevando a cabo actividades como consulta en línea con un médico pediatra,  videos informativos sobre esterilización de biberones, talleres de alimentación para los bebés, entre otros.

Invitamos a todos los padres y futuros padres, así como a sus familiares y amigos, que visiten las seis tiendas Diunsa ubicadas en San Pedro Sula, Diunsa San Fernando y Plaza Pedregal; en Tegucigalpa Diunsa Los Próceres, Metromall y Miraflores y  en La Ceiba, Diunsa Plaza Toronjal.

 

En todas las tiendas encuentra lo que necesita para su bebé en un ambiente seguro, divertido y sobre todo con la atención especializada del personal. Durante esta Semana del Bebé, Diunsa siempre ofrece los mejores productos para los consentidos de la casa y les regala una semana con excelente precios en ropita de bebé, zapatitos, accesorios, biberones, mobiliario de bebé, cunitas, cochecitos, andadores y los mejores precios en productos.

¡Diunsa lo mejor para su bebé!

Compartir con: