InicioNacionalesDiunsa inaugura la primer feria para hoteles y restaurantes Miles de oportunidades en un sólo lugar

Diunsa inaugura la primer feria para hoteles y restaurantes Miles de oportunidades en un sólo lugar

Diunsa inaugura la primer feria para hoteles y restaurantes Miles de oportunidades en un sólo lugar

Lunes 20 de mayo, 2019. Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras inauguró la “primer feria para hoteles y restaurantes”, la cual se llevará cabo a partir del lunes 20 al 26 de mayo, en San Pedro Sula en Diunsa San Fernando y en Tegucigalpa en Diunsa Miraflores. Esta feria es la primera que se realiza en este año, con el objetivo de brindar artículos específicos a los hoteles y restaurantes del país, Diunsa les ofrece una gran gama de productos que los hoteles y restaurantes utilizan para brindar servicios a sus clientes.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo, manifestó que esperan que los clientes de hoteles y restaurantes puedan aprovechar esta gran oportunidad que les ofrece Diunsa durante la exposición de los productos que utilizan en hoteles: como ser toallas, almohadas, edredones, sábanas, cortinas , muebles entre otros; y en el caso de los restaurantes puedan aprovechar los productos más novedosos e innovadores tales como utensilios de cocina, línea blanca, aires acondicionados, cristalería y demás productos que para brindar a sus clientes un excelente servicio y experiencia por lo cual Diunsa pone a disposición con sus mejores precios.

La exposición para los hoteles y restaurantes estará durante una semana en Diunsa San Fernando en San Pedro Sula y en Diunsa Miraflores en Tegucigalpa, se espera contar con la presencia de todos los hoteles y restaurantes de San Pedro Sula, Tegucigalpa y alrededores, es una gran oportunidad que pueden aprovechar, tendrán una atención personalizada, facilidades de compra y precios insuperables, además podrán adquirir todo los productos que necesiten en un solo lugar.

Los clientes de los hoteles y restaurantes tendrán la oportunidad de apreciar los productos de las marcas más reconocidas como ser: Whirlpool, LG, GE, Samsung, Tekno, Frigidaire, Sony, HP, Súper Chef, Oster, Acros, Hamilton Beach, Boss, Muebles Diversos, Stelaris, Hilasal, Casa Bella, Libbey , Guateplast, entre otras.

Esta es una gran oportunidad para todos los hoteles y restaurantes, con esta feria novedosa podrán conocer de primera mano el portafolio completo de los artículos y sobre todo encontrarán lo más nuevo de la mejor calidad y los precios más bajos del mercado.
¡Diunsa lo mejor para comprar!

Compartir con: