InicioNacionalesDiunsa presenta las nuevas bicicletas Turbo Bike

Diunsa presenta las nuevas bicicletas Turbo Bike

Diunsa presenta las nuevas bicicletas Turbo Bike

Diunsa  la tienda por departamentos más grande de Honduras, se complace en presentar su nueva marca de  bicicletas, Turbo Bike, que se une al portafolio de marcas campeonas de Diunsa, esta nueva bicicleta está completamente equipada para un excelente recorrido es de larga duración, completamente innovadora.

La nueva Turbo Bike, contiene características únicas como ser: es tipo montañesa, con  rines de 20”, 24” y 26” pulgadas, tiene 18 velocidades en la versión 24 y 26 y  seis velocidades en la de 20”, posee un  marco de acero de alta resistencia;  igualmente los rines y el manillar, el tubo del asiento y los platos son con acabos en EDBK, ideal para todo terreno. Este nuevo modelo está disponible en tres colores: azul, rojo y negro con diseños de moda actual.

Marlon Cardona, jefe de Marca,  manifestó que Diunsa  es distribuidor exclusivo de las bicicletas Turbo Bike,  las cuales estarán disponibles en las seis tiendas a nivel nacional, las Turbo Bike poseen  alta calidad, innovación, buen desempeño,  flexibilidad para rodarlas en todo terreño.

Las nuevas Turbo Bike, está diseñada  para terreno rústico en el  campo,  está fabricada con los  mejores materiales para hacer de Turbo Bike un medio de transporte completamente resistente en  todo terreno.

Los modelos Turbo Bike, son aspiracionales, hay para niños, jóvenes y  adultos, son ideales para utilizarse en el campo o  para practicar el ciclismo ya sea en familia,  o con amigos siguió expresando Cardona.

Las tiendas Diunsa cuentan con un amplio surtido de las nuevas Turbo Bike,  e invita a sus clientes que conozcan las nuevas bicicletas, las cuales están creadas con tecnología de punta para proporcionarle al ciclista comodidad   y seguridad.

¡Diunsa sólo marcas campeonas!

 

Compartir con: