Ante la contingencia nacional por Covid-19 y con el objetivo de contribuir a preservar la salud de colaboradores, clientes y visitantes, Diunsa ha reforzado las medidas de higiene tanto de sus instalaciones, como de las personas.
Elisa Pineda, directora de Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad de Diunsa destacó que “nuestro principal objetivo es el bienestar de la gran familia hondureña, lo que implica asumir nuestra responsabilidad de contribuir con la salud de todos”.
Así, desde el inicio del mes de marzo, se desarrolla un programa de charlas para colaboradores sobre el Covid-19, síntomas, formas de prevención y fortalecimiento de hábitos de higiene, como el lavado constante de manos.
La campaña de información y concienciación fue reforzada por la empresa, entregando a cada colaborador un frasco de gel anti-bacterial para manos.
Además, se ha dispuesto la colocación de dispensadores de gel anti-bacterial en las entradas de las tiendas y centros de trabajo, disponibles para todos.
Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo subrayó que “Diunsa busca ofrecer a los clientes un ambiente lo más seguro posible, para su tranquilidad y comodidad”.
Para seguridad de los clientes, también se ha reforzado la limpieza de los carritos de compras, con el desinfectante recomendado para la prevención del contagio.
Diunsa ha hecho propia la consigna: ¡Conoce y actúa! por la salud de todos.