InicioNacionalesDIUNSA, UMBRO Y EL CLUB OLIMPIA DEPORTIVO PRESENTAN LA NUEVA PIEL DEL LEÓN

DIUNSA, UMBRO Y EL CLUB OLIMPIA DEPORTIVO PRESENTAN LA NUEVA PIEL DEL LEÓN

DIUNSA, UMBRO Y EL CLUB OLIMPIA DEPORTIVO PRESENTAN LA NUEVA PIEL DEL LEÓN

Diunsa, Umbro  y el Club Olimpia Deportivo, lanzaron la nueva indumentaria para la temporada 2019-2020. Las nuevas camisetas  del Club Olimpia  tiene diseños súper modernos para cada gusto. Diseñada por la marca Umbro, las tres camisetas tiene la mejor tecnología.

 

El nuevo diseño lleva la evolución del clásico diamante Umbro que se extiende a lo largo de la manga, lo que hace que el espíritu del pasado se convierta en un diseño moderno y emocionante.

 

Contando su historia y encuadrando el escudo del más grande de Centro América, se conserva un diseño original conservando lo clásico y fortaleciendo la innovación. La camisa cuenta con la aplicación de un JACQUARD en un ligero diseño concebido digitalmente a la tela, brindando microperforaciones de calidad, frescura y comodidad manteniendo así los colores clásicos del club con un grabado del escudo en la parte frontal.

 

Acerca de las  tres camisetas

 

La camiseta local: es completamente elegante de color blanco, tiene de detalles de color azul y rojo en el cuello y mangas,  es cuello en forma de  V, contiene en el pecho los logos del Club Olimpia Deportivo y el diamante de Umbro, tiene detalles de ribetes en las  mangas y el grabado del escudo del club esbozado en la parte frontal.

 

La camiseta de visita: resaltando los colores del Club, innovador diseño de color blanco, azul y rojo, de cuello V, con ribetes de color rojo en el cuello, posee en el pecho los logos del Club Olimpia Deportivo y el diamante de Umbro, contiene detalles de la marca Umbro y un patrón que le realza el modernismo y llamativo diseño.

 

La camiseta alternativa: esta camiseta es completamente disruptivo, diferente y moderna está dirigido  a los aficionados que quieren romper paradigmas, es una camisa completamente aspiracional de color gris y negro con un patrón súper elegante y una aplicación de logo y escudo que la hace una pieza de colección.

Las camisas cuentan con una leyenda de REY DE COPAS en su cuello que la hace más exclusiva y un símbolo claro de que lo representa vestir los colores del Club más grande de Centroamérica.

 

Acerca de  la marca Umbro

Umbro esta junto al fútbol desde 1924, ofrecen ropa, calzado y equipo para todos los jugadores y fanáticos del deporte más hermoso del mundo, y también para aquellos inspirados en la vibrante cultura que rodea al fútbol.  En todo el mundo patrocinan más de 120 clubes. Además del Club Olimpia, en Honduras,  patrocinan en centro américa, equipos  ser  Costa Rica, CD Municipal en Guatemala. En el viejo continente vestimos a equipos como Everton, West Ham United en la Premier League, el FC Schalke 04, el Werder Bremen en la Bundesliga, el PSV Eindhoven en la Eredivise Holandesa.

 

Compartir con: