InicioNacionalesDiunsa y Adidas patrocinan la VII edición de la Maratón del Atlántico

Diunsa y Adidas patrocinan la VII edición de la Maratón del Atlántico

Diunsa y Adidas patrocinan la VII edición de la Maratón del Atlántico

Diunsa la tienda más grande por departamentos de Honduras,   por  tercer año  consecutivo, apoya a la Maratón del Atlántico junto a su  marca Adidas,  líder a nivel mundial.  Diunsa y Adidas dicen presente a la VII edición de la Maratón del Atlántico que se llevara a cabo el 1 de diciembre del presente año.

 

Esta es la tercera edición  donde  Diunsa dice presente como patrocinador, y confirma su apoyo incondicional al deporte hondureño junto a la marca Adidas.

Diunsa y Adidas incentivan a todos los nuevos corredores o personas que quieren incursionar en este deporte o participar en la Maratón del Atlántico, poniendo a su disposición un plan para principiantes dirigido por el coach Mario Valladares para correr 10.5km y formar parte de una experiencia única, el cual lo podrán encontrar en la página oficial de la Maratón del Atlántico,  Diunsa y del mismo coach y puedan sumarse a este reto y participar en la mejor maratón de Honduras.

Diunsa invita a todas las personas a que participen en esta Maratón vistiendo y calzando la mejor marca del running que es Adidas y la pueden encontrar en todas las seis  tiendas Diunsa a nivel nacional.

Esta maratón contiene  excelentes desafíos para todos los corredores, para este gran evento donde se correrá  desde Choloma hasta Puerto Cortés, maratón oficial avalada por la Federación Nacional de Atletismo. Los clubs de corredores de Honduras y atletas individuales esperan y entrenan arduamente para poder cruzar la meta final del recorrido en modalidades individuales y relevos.

Marlon Cardona, Gerente de marca de Diunsa expresó su satisfacción por esta carrera, en Diunsa estamos contentos de participar con nuestra marca deportiva Adidas,  patrocinador de  la maratón que reúne a todos los corredores de grado profesional de Honduras. Queremos que Adidas esté en el corazón de todos los runners y puedan utilizar la mejor tecnología para que puedan vivir y disfrutar cada kilometro recorrido.  En esta ocasión  Diunsa y Adidas dicen presente en la VII edición de la Maratón del Atlántico.

Compartir con: