InicioNacionalesDiunsa y JVC lanzan los nuevos televisores con tecnología Netflix y YouTube

Diunsa y JVC lanzan los nuevos televisores con tecnología Netflix y YouTube

Diunsa y JVC lanzan los nuevos televisores con tecnología Netflix y YouTube

Diunsa y JVC, lanzan al mercado hondureño, televisores con un nuevo sistema de Netflix y YouTube oficial. JVC, la destacada empresa japonesa, desarrolló nuevos dispositivos para que los usuarios disfruten en la comodidad de su hogar de un alto entretenimiento y un sinfín de experiencias increíbles, logrando alcanzar la vanguardia tecnológica.

Diunsa, empresa 100% hondureña y con 43 años de presencia en el mercado brindando siempre los mejores productos a los mejores precios, y JVC, con más de 80 años de trayectoria, se unen para ofrecer a los usuarios, renovados e innovadores modelos de televisores. Hoy, presentan ante los clientes mayoristas los nuevos dispositivos JVC que cuentan con la mejor tecnología de audio y video, expresó Mireya Larach, jefe de mercadeo de Diunsa.

Acerca de JVC

JVC reúne las siglas de Japan Victor Company, una marca de JVC KENWOOD Corporation, multinacional enfocada en crear experiencias emocionantes alrededor del mundo. Desde 1927, JVC se ha encargado de traer al mercado la mejor tecnología de audio y video. Esta empresa japonesa, se identifica por su innovación y creatividad en cuanto a productos tecnológicos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Jonathan Vera, gerente de mercadeo de JVC, expresó que, desde los inicios de la marca, JVC se ha identificado por su constante evolución tecnológica en la industria audiovisual y se ha nombrado el inventor de sinfín de tecnologías que han marcado tendencia alrededor del mundo. En esta nueva era, JVC seguirá dando máxima prioridad a las necesidades de sus clientes para brindarles productos útiles y de alta calidad que ofrezcan más emoción y comodidad a sus vidas.

JVC tiene en cuenta que el consumidor es cada vez más exigente. Por esta razón, JVC KENWOOD se ha enfocado en el desarrollo de software en los últimos años. Como resultado de la experiencia de combinaciones de software y servicios exclusivos, han logrado ofrecer productos mucho más atractivos y competitivos. En cuanto a Diunsa, siempre está enfocado en brindar lo último en cuanto a tecnología a los mejores precios.

Nueva línea de televisores JVC

JVC vuelve al mercado con la nueva línea de televisores Signature, dispositivos únicos que reflejan elegancia y sofisticación. Cuentan con un software basado en Linux y con una de las mejores tecnologías: Dolby Audio, que proporciona nivelación de claridad de diálogos y sonido ambiente para todos los formatos, aportándole al producto una sonoridad inteligente.

Los usuarios podrán disfrutar de televisores de 39”, 50”, 55”, 58” y 65” con características como: el infinit content pack, con más de mil horas de contenido gratuito y acceso a programas de alrededor del mundo. También, traen un software estable con Netflix y YouTube con acceso directo en los controles remotos a estas dos plataformas de streaming, para mayor inmediatez y conectividad. Así mismo, los televisores desde 50” cuentan con definición UHD 4K HDR, en contenidos compatibles. Estas y muchas otras características brindan una experiencia completa.

JVC lanza al mercado nacional un televisor con tecnología de punta, ofreciendo un producto basado en calidad y precio, que compite con otras marcas reconocidas a nivel mundial. Con este lanzamiento realizado en Diunsa, la marca se apoderará una vez más del mercado tecnológico en Honduras, prometiendo una mejor conectividad y nuevas experiencias que necesite la comunidad.

De esta forma, JVC vuelve a sus orígenes de la mano de Diunsa, creando tendencias y marcando la vida de los consumidores para su bienestar y entretenimiento a través de una experiencia única gracias al nuevo y mejorado televisor JVC, Signature.

Estos nuevos modelos estarán disponibles en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional, para que puedan conocerlos, adquirirlos y disfrutar de la nueva tecnología que JVC y Diunsa ofrecen a sus clientes a partir del día de hoy.

 

Compartir con: