InicioNacionalesDixon señala que si en partido Libre hay personas involucradas en narcotráfico, no las defenderán

Dixon señala que si en partido Libre hay personas involucradas en narcotráfico, no las defenderán

Jari Dixon: A los gobiernos de derecha no les dan golpe de Estado porque se la ingenian para sobornar a los militares

Dixon señala que si en partido Libre hay personas involucradas en narcotráfico, no las defenderán

Radio América – El diputado Jari Dixon, dijo este martes que si en el partido Libertad y Refundación (Libre) existieran personas involucradas en narcotráfico no van a defenderlas, después que el diputado Jorge Lobo presentara un proyecto para que se nombre comisión especial que investigue a políticos mencionados en juicio de Juan Antonio «Tony» Hernández, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

La iniciativa de Lobo «es un buen intento pero, qué puede salir de una comisión especial del Congreso Nacional si ahí muchos están involucrados en corrupción y en crimen organizado», dijo Dixon.

A su criterio, esa investigación no beneficiaría al expresidente Porfirio Lobo, quien ha sido una de las personas que pide que una comisión lo investigue después que su nombre saliera a relucir en el juicio de ‘Tony’ Hernández.

Lo que deben esperar es que finalicen las investigaciones de la Fiscalía de Nueva York y buscar sus buenos abogados que los defiendan, porque lo que pueda decir o no una comisión de Honduras «poca credibilidad puede tener», considera el legislador.

Según Jari Dixon, en la bancada de Libre no hay involucrados en narcotráfico pero «si los hubiera tienen que someterse a la justicia porque no vamos a salir a marchas, acudir a foros a defender a narcotraficantes porque es uno de los delitos más graves y sucios que existen en la humanidad».

Los partidos políticos como organización social no son responsables de la conducta de determinadas personas que forman parte de la institución, concluyó el congresista.

Lea además

Presidente Hernández recomienda a trabajadores no endeudarse ‘en cualquier cosa’
Compartir con: