InicioNacionalesDos puntos de taxis reciben atentados en la capital; uno de ellos cerró

Dos puntos de taxis reciben atentados en la capital; uno de ellos cerró

Dos puntos de taxis reciben atentados en la capital; uno de ellos cerró

-En el barrio La Hoya de la capital en el punto Universidad-Centro se produjo en las últimas horas un atentado que dejó otro taxista herido y a raíz de esta acción, ese punto hoy se encuentra cerrado.

En ese sentido la Policía Militar resguarda este día el punto de taxis de la ruta 21 de Octubre, en el centro de la capital, donde anoche le quitaron la vida a un taxista por extorsión después de discutir con un supuesto pandillero que llegó a cobrar “la renta”.

Víctima en transporte

Olman Eduardo Herrera Paz (20 años), es el taxista que fue asesinado anoche en el pleno centro de la capital hondureña.

El hecho sucedió en el punto de taxis de la ruta 21 de Octubre-Centro, cuando los ruleteros se encontraban en compañía de la víctima fuera de sus unidades, de repente llegó un individuo a cobrar la extorsión.

En el acto se produjo una fuerte discusión entre Herrera Paz y el asesino, quien sacó su arma y le infirió varios impactos de arma de fuego, gravemente herido fue llevado al Hospital Viera, donde falleció.

 

 

 

 

 

 





Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: