InicioNacionalesEconomista recomienda construir autopista entre Tegucigalpa y Palmerola para evitarle pérdida a los viajeros

Economista recomienda construir autopista entre Tegucigalpa y Palmerola para evitarle pérdida a los viajeros

Economista recomienda construir autopista entre Tegucigalpa y Palmerola para evitarle pérdida a los viajeros

Radio América. El economista Claudio Salgado, este viernes sugirió construir una autopista entre Tegucigalpa y el Aeropuerto Palmerola, y prohibir tomas en la carretera CA-5, porque le genera pérdidas de tiempo a los viajeros.

En ese sentido, el analista económico consideró pertinente brindar mejores condiciones de aeronavegación y urgentemente construir la autopista entre la capital de la República y la terminal aérea de Palmerola, ubicada en el central departamento de Comayagua.

La recomendación de no permitir tomas en la carretera CA-5, es porque a las personas le incrementan el tiempo de viaje y también le generan pérdidas mayores.

«Si se adoptó convertir a Palmerola en un aeropuerto internacional, entonces lo mas pronto posible se debe construir la carretera con una Alianza Público-Privada mediante concesiones», finalizó el entrevistado en Radio América.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Diputado sugiere controlar precio de la canasta básica porque el salario no le ajusta a los trabajad…

Compartir con: