El guarda meta Edrick Menjívar reconoció la superioridad de México ante Honduras en zona mixta luego del 4-0. Esto dijo “el caracol” al ser preguntado por sus sensaciones:
“Creo que no estuvimos a la altura. Nos superaron de principio a fin, el equipo nunca encontró rumbo. Nunca supimos como darle vuelta al partido, el resultado es claro reflejo de ello”, acotó.
Edrick Menjívar ya piensa en la Copa del Mundo
De igual manera el portero, que sacó 3 pelotas de gol en el primer tiempo, tuvo autocritica y aceptó la responsabilidad. Así respondió cuando le preguntaron como pediría perdón a la afición hondureña:
“Clasificando al Mundial. Más allá de que queríamos estar en el Final Four de la Nations League, nuestro compromiso es el mundial”.
“Creo que nos faltó agarrar la pelota, tener más posesión. Ellos aprovecharon tener más el balón y es absolutamente un error darle el balón a México y más aún cuando es local”, sentenció el arquero de Olimpia.
Honduras volverá a la acción rumbo a la Copa Oro en marzo del 2025 enfrentando a partido de ida y vuelta a Bermuda. Lo anterior para clasificar a la competición que tendrá la presencia confirmada de Panamá, Estados Unidos, México, Haití y El Salvador.
PUEDE INTERESARLE: 1-1. Uruguay se afianza tras la sombra de Argentina y Brasil cede terreno