InicioDeportesEl argentino Mauro Ortiz, último refuerzo del Motagua para el Apertura

El argentino Mauro Ortiz, último refuerzo del Motagua para el Apertura

El argentino Mauro Ortiz, último refuerzo del Motagua para el Apertura

Tegucigalpa, 9 ago (EFE).- El centrocampista argentino Mauro Ortiz se convirtió este martes en el último refuerzo del Motagua, de Tegucigalpa, último campeón hondureño, que dirige su compatriota Hernán Medina, para el recién iniciado torneo Apertura.

«Sé al equipo que vengo, es un club muy grande que pelea copas internacionales, según las referencias que me dieron amigos míos que jugaron con el club como Gonzalo Klusener y Marcelo Estigarribia», dijo Ortiz a su llega al Aeropuerto Internacional de Palmerola, 75 kilómetros al norte de la capital hondureña.

Agregó que juega como extremo, pero que puede hacerlo de media punta o enganche, y que además se siente muy bien de la media cancha hacia adelante.

Ortiz señaló que viene por un año al Motagua, en calidad de préstamo por el Talleres de Córdoba, del fútbol argentino.

El jugador es el segundo argentino con el que se ha reforzado Motagua para el torneo Apertura, cuya tercera fecha se disputará este miércoles.

El otro argentino del Motagua es el centrocampista Fabricio Brenes.

Motagua, en el que también milita el delantero paraguayo Roberto Moreira, quien lleva varias temporadas y es su máximo goleador, es tercero en el campeonato local con cuatro puntos, saldo de un triunfo y un empate. EFE

gr/car

PUEDE INTERESARLE: Olimpia y Marathón a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

Compartir con: