InicioMundoEl papa desea un futuro de paz para 2018

El papa desea un futuro de paz para 2018

El papa desea un futuro de paz para 2018

El papa desea un futuro de paz para 2018

El papa Francisco invitó este lunes a los católicos a rezar por un futuro de paz en 2018, en especial para los migrantes y los refugiados, con motivo de su primera oración del ángelus del año.

Refiriéndose al trágico destino de los migrantes «dispuestos a arriesgar su vida» para asegurarse este futuro de paz «que es derecho de todos», el pontífice argentino recordó la importancia de un compromiso de todos para ayudarles a conseguirlo.

«Por favor, no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz», lanzó Jorge Bergoglio ante miles de fieles congregados bajo la lluvia en la plaza de San Pedro del Vaticano.

El papa también deseó a los fieles un «año de paz», recordando que este día de Año Nuevo era también la Jornada Mundial de la Paz.

PUEDE INTERESARLE: Iglesia Católica pide al Señor conservar libre de pecado a los jóvenes

ob/ra/pc


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: