InicioNacionalesEl paro nacional debe realizarse este año, manifiesta Tony García

El paro nacional debe realizarse este año, manifiesta Tony García

El paro nacional debe realizarse este año, manifiesta Tony García

El paro nacional debe realizarse este año, manifiesta Tony García

Radio América – El abogado Tony García, dijo este lunes que el paro nacional que están planificando entre sectores de oposición al Gobierno debe realizarse este año, con el propósito de exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

García manifestó que en la reunión del fin de semana entre los líderes políticos Manuel Zelaya, Luis Zelaya y Salvador Nasralla, llegaron hablaron sobre el plan nacional y se ha minimizado la información de que no hay acuerdos en materia electoral o de alianzas, pero «eso es para después».

«Ahora es unirse y sacar a JOH y para eso se requiere un gran paro nacional, es de trabajarlo, es de compadre hablado y se debe establecer una fecha» para convocarlo, expresó el asesor de Nasralla.

Hay sectores que están listos, otros reacios y algunos negativos, hay de todo, se debe hablar con cada uno y explicarles porque este año se va, por lo que definitivamente este año debe ser el paro nacional», indicó.

Respecto a las declaraciones del exdiputado del PAC, Virgilio Padilla, para que la oposición busque a otro líder porque Salvador Nasralla «ya no da el ancho», García señaló que Padilla es una «voz solitaria».

El exlegislador está luchando para recuperar al PAC quisiera que Nasralla lo apoyara pero, él está concentrado en formar su propio partido y sacar al mandatario Hernández.

Lea además

“No debemos permitir que JOH nuevamente se infiltre en la oposición”: Maribel Espinoza
Compartir con: