Radio América. La campaña política del Partido Nacional es de propuestas y en contra del socialismo, reiteró la viceministra de Gobernación y Derechos Humanos, Leonor Osorio.
Ante los constantes ataques en distintos espacios, dijo que “como nacionalista, por lo menos del partido no ha existido una campaña de odio, nuestro candidato no confronta, es noble, con campañas de propuesta y de generación de empleo”.
“Por parte del Partido Nacional no existe campaña de odio, más bien hemos sido víctimas todo este tiempo por ser nacionalistas. Hemos recibido amenazas y maltratos de otros partidos”, lamentó.
“Nosotros en ningún momento hemos hecho agresiones. Estamos defendiendo el país ante el socialismo para que Honduras no se convierta en Venezuela o Cuba”, respondió ante la interrogante sobre los anuncios que señalan directamente al opositor Libertad y Refundación.
Afirmó que el Partido Nacional no va permitir que otros políticos del exterior vengan a implementar sistemas que solo traen destrucción.
Con informe de Edilson Banegas