InicioNacionales«El proceso de inoculación será masivo en julio y agosto», asegura el Gobierno

«El proceso de inoculación será masivo en julio y agosto», asegura el Gobierno

"El proceso de inoculación será masivo en julio y agosto", asegura el Gobierno

«El proceso de inoculación será masivo en julio y agosto», asegura el Gobierno

Ayer, distintos sectores priorizados por el gobierno, entre ellos los discapacitados mayores de doce años, comenzaron a recibir su primera dosis contra el Covid-19 en el inicio de la quinta jornada de vacunación.

Uno de ellos era don José Moncada, quien llegó a las 7:00 de la mañana al Centro Cívico Gubernamental para ser vacunado y fue el primero en recibir la dosis del fármaco anticovid-19.

“Desde hace 16 años padezco de una discapacidad producto de la diabetes, pues me amputaron un pie. Pero me siento contento por  recibir esta vacuna, presidente”, le manifestó don José al mandatario Juan Orlando Hernández al estrecharle la mano.

“El Gobierno está cumpliendo con su deber de vacunar a la población. Le agradezco, presidente Hernández, por tener sensibilidad con los discapacitados”, continuó diciendo don José Moncada.

Por su parte, la joven Cristian Ordóñez, quien padece de ceguera en sus ojos, manifestó que se siente agradecida al recibir su vacuna: “Qué bueno que se esté priorizando a todas las personas que padecemos de una discapacidad”.

“Ya iniciamos la Quinta Campaña de Vacunación con el sector discapacidad, porque es fundamental para mi Gobierno”, destacó el presidente Hernández.

Hernández anunció que en junio se llegará a 700.000 dosis para poder inocular a casi 500.000 personas y así llegar a 1 millón de inmunizados al finalizar junio.

El proceso de inoculación será masivo en julio y agosto, adelantó el titular del Ejecutivo y agregó: “Quiero reiterar el compromiso con el sector turismo. La economía se nos ha caído y lo que buscamos es levantarla”.

PUEDE INTERESARLE: Presidente Hernández: “Iniciamos la vacunación del sector discapacidad porque son fundamentales para…

Compartir con: