InicioDeportesEl Real España del uruguayo Julio Rodríguez vapulea al Victoria en Honduras

El Real España del uruguayo Julio Rodríguez vapulea al Victoria en Honduras

El Real España del uruguayo Julio Rodríguez vapulea al Victoria en Honduras

Tegucigalpa, 21 ene (EFE).- El Real España, con el uruguayo Julio Rodríguez como su nuevo entrenador, vapuleó este sábado por 4-0 al Victoria, del argentino Héctor Vargas, en el inicio del torneo Clausura hondureño.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el segundo el Real España fue contundente y al minuto 52 el uruguayo Claudio Inella, se estrenó como nuevo jugador del club anotando su primer gol.

A Inella se sumaron el argentino Ramiro Rocca, Darixon Vuelto y el paraguayo Pedro Baez anotando los tres goles restantes del Real España.

El Honduras Progreso, con el colombiano John Jairo López como timonel, de visita derrotó por 2-1 al Vida, en un dramático juego.

El equipo de López ganaba el partido por 2-0 hasta el minuto 88, con goles de Dixon Ramírez y Jhan Carlo Mora, pero el Vida descontó al 88 en piernas de Juan Ramón Mejía.

El Vida se volcó al ataque en los últimos minutos con la intención de empatar el juego, lo que no pudo ante un rival que se cerró en defensa y sacó el resultado a su favor.

El Motagua, que dirige el argentino Hernán Medina, perdió por 2-1 contra el Universidad Pedagógica en el partido de la primera jornada del torneo Clausura hondureño, que se inició con cuatro partidos.

Los dirigidos por Medina, subcampeones en el pasado torneo Apertura, fueron superados por los universitarios, que jugando como locales en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras, remontaron en el segundo tiempo un partido que perdían desde el minuto 14.

El Motagua se puso en ventaja con gol de Carlos Mejía, mientras que el Universidad Pedagógica empató el juego al 57 por medio de Oliver Morazán y al 68 Jairo López hizo el gol de la remontada.

El Olancho, de local, empató a dos goles contra el Marathón, que a los 24 minutos ganaba por 2-0 con anotaciones de Clayvin Zúniga y Damín Ramíre.

Al minuto 28 el Olancho acortó los cartones con gol de Cristian Altamirano, mientras que al 51 Ovidio Lanza hizo el segundo, para dejar el juego 2-2.

La jornada se completará el domingo con el juego entre el Olimpia, último campeón, que dirige el argentino Pedro Troglio, contra el Real Sociedad. EFE

gr/amd

PUEDE INTERESARLE: Los Pumas destituyen a Dani Alves

Compartir con: