InicioNacionalesEl sistema de auditoría practicado por el Gobierno ha demostrado ser poco creíble y débil, señala analista

El sistema de auditoría practicado por el Gobierno ha demostrado ser poco creíble y débil, señala analista

Sociólogo: La clase corrupta se jacta y se pavonea con su impunidad ante todos los hondureños, pero nadie hace nada para evitarlo

El sistema de auditoría practicado por el Gobierno ha demostrado ser poco creíble y débil, señala analista

Radio América. Existen muchos cuestionamos de diferentes sectores de la sociedad hacia el Gobierno en cuanto al gasto de los recursos destinados para atender la pandemia del COVID-19 en el país.

El analista político Filadelfo Martínez, también expresó su opinión en cuanto al tema y dijo que el sistema de auditoría practicado por el Gobierno en el reciente pasado ha demostrado ser poco creíble.

Martínez mencionó que es por eso que el Gobierno debe crear un mecanismo lo suficientemente creíble para practicar una auditoria social que sea efectiva y que le ayude a ejecutar con mayor eficiencia el presupuesto público.

Pero, agregó que “el tema no es quien la hace (auditoría), sino que se demuestre que se hace bajo una metodología confiable, necesitamos que lo que se gasta para combatir la pandemia, tenga un resultado efectivo en la población”

Con información de Douglas Varela

Lea: Madre de jóvenes masacrados en SPS habría muerto de un infarto tras conocer la noticia

Compartir con: