InicioDeportesEl técnico argentino Héctor Vargas es separado de su cargo en el Real España

El técnico argentino Héctor Vargas es separado de su cargo en el Real España

El técnico argentino Héctor Vargas es separado de su cargo en el Real España

Tegucigalpa, 2 dic (EFE).- El argentino Héctor Vargas llegó a un acuerdo con los directivos del Real España hondureño para rescindir su contrato como entrenador, luego de que el club no pudo llegar a semifinales del torneo Apertura.

El anuncio lo hizo la Junta Directiva del Real España en un mensaje en redes sociales en donde indicó que ambas partes «han llegado a un acuerdo de rescisión de contrato».

«Muchas gracias, profesor Vargas por su profesionalismo. Le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos», añade el mensaje del equipo, uno de los cuatro mejores del fútbol hondureño, junto con Motagua, actual campeón; Olimpia y Marathón.

Vargas, de 63 años, había asumido en febrero como técnico del Real España, en sustitución del mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Real España se clasificó a la segunda fase del Apertura, pero fue eliminado por el Victoria, que ahora busca su boleto a la final, para lo que tendría que superar al Motagua, que dirige el argentino Hernán Medina y ante el que empató en casa sin goles en el partido de ida, el miércoles.

Vargas, quien llegó a Honduras en 1997, también ha dirigido en el país a Olimpia y Marathón, a los que hizo campeón; lo mismo que al Universidad, Victoria, Platense y Vida, entre otros.

El uruguayo Manuel Keosseián, que dirige al Marathón, podría dejar el club el próximo domingo si no lo logra el pase a la final del Apertura en el juego que disputará contra Olimpia, ante el que perdió en su cancha el jueves por 3-1.

Keosseián ya tiene decidido dejar al Marathón, en el que continuaría hasta la final, si se impusiera el domingo al Olimpia.

El estratega suramericano, de 69 años, que entre 2008 y 2017 ganó tres campeonatos con el Marathón, al parecer ha decidido regresar a su país y retirarse de su profesión. EFE

gr/car

PUEDE INTERESARLE: Olimpia y Motagua toman ventaja en semifinales del Apertura hondureño

Compartir con: