InicioNacionalesEl tema de la reelección presidencial ha dividido al país y al Partido Nacional, según esposa de Ricardo Álvarez

El tema de la reelección presidencial ha dividido al país y al Partido Nacional, según esposa de Ricardo Álvarez

El tema de la reelección presidencial ha dividido al país y al Partido Nacional, según esposa de Ricardo Álvarez

Radio América. La esposa del líder del movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional, Lucrecia Álvarez, declaró que el tema de la reelección ha dividido a la nación y al instituto político de la estrella solitaria.

“Creo que el tema de la reelección ha sido un tema que ha dividido a la nación y al partido, creo que es una buena idea tratar de hacer una encuestar para medir que tanta aprobación o no hay, y poder salir de ese conflicto que nos ha venido dividendo como país”.

Sobre el ofrecimiento a una posible candidatura a la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento Salvemos Honduras, Lucrecia Álvarez dijo que en una reunión que sostuvieron gente por demostración de cariño “piensa en uno, yo lo agradezco porque si lo consideran a uno es porque alguna cualidad le verán”.

La entrevistada también manifestó a Radio América que esa precandidatura edilicia son cosas que falta para definir, “todavía no hemos contemplado el tema, si se aceptó la sugerencia ese día, pero son cosas que están por definirse”.

Ante las separaciones por amigos y correligionarios que han permanecido con Ricardo Álvarez, su esposa expresó que respeta sus decisiones, “les guardo mucho cariño por toda la amistad, esa cercanía y apoyo a Ricardo a través de su vida política, y que Toño (Rivera) es el hermano de Ricardo, hay que respetar su decisión”.

 

Lea además: Quienes piensan cambiar sistema presidencialista «quieren entronizarse en el poder»: Romeo Vásquez

Compartir con: