InicioNacionalesEl único golpe que se le ha dado a Luis Zelaya fue en las elecciones primarias, dice dirigente Yanista

El único golpe que se le ha dado a Luis Zelaya fue en las elecciones primarias, dice dirigente Yanista

Luis Zelaya espera que el CNE se pronuncie para sentar un precedente histórico del fraude electoral en Honduras

El único golpe que se le ha dado a Luis Zelaya fue en las elecciones primarias, dice dirigente Yanista

Radio América. El dirigente del movimiento Yanista, Nelson Licona, reaccionó este martes a las declaraciones del candidato a la alcaldía del Distrito Central, Eduardo Martell, quien dijo que se pretende dar un golpe al actual Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) con la juramentación de las nuevas autoridades.

En respuesta a lo anterior, Licona expresó que “el único golpe que se le ha dado a Luis Zelaya en los últimos días es haber perdido las elecciones internas del Partido Liberal, un golpe que le dieron los liberales que decidieron votar por un cambio y otra opción dentro del partido como Yani Rosenthal”.

Lo que ahora compete dijo, es asumir la responsabilidad de un CCEPL argumentando que las actuales autoridades del Partido Liberal fueron juramentadas un 07 de mayo por un periodo de 4 años.

“Ya pasaron 4 años, en todo caso ellos tiene cinco días de facto. No sé qué realmente pelean, creo que esa historia ya se escribió, solo corresponde admitir que Yani tomará posesión con su nueva junta directiva para darnos nuevas esperanzas al Partido Liberal que en alianza podemos ganar”, declaró el dirigente “Yanista”.

Licona aseguró que el candidato a la alcaldía, Eduardo Martell, cuenta con su voto, pero lo insta a reflexionar y recapacitar.

“Lo seguimos esperando porque él tuvo el voto de la mayoría del partido, habemos personas que le tenemos simpatía particular, nos gustaría que reflexionara y que se diera cuenta que la alianza a la que él puede aspirar para ganar la alcaldía comienza en casa”.

Con información de Nelson Murillo

Puede leer: “Yanistas” intentarán dar golpe al actual CCEPL queriendo juramentar nuevas autoridades, alerta Mart…

Compartir con: