InicioDeportesElías Burbara llama a la unidad para superar el mal momento de Real España

Elías Burbara llama a la unidad para superar el mal momento de Real España

Elías Burbara llama a la unidad para superar el mal momento de Real España

La derrota 2-0 ante Marathón en el derbi sampedrano prendió fuego a Real España, al acumular su cuarta derrota en igual número de fechas disputadas en el torneo Clausura de Honduras (seis si se cuentan los dos juegos de la gran final anterior ante Olimpia).

Ante ello las críticas de aficionados y prensa no se hicieron esperar, en algunos casos pidiendo incluso la salida del mexicano Raúl Gutiérrez de la dirección técnica, por considerar que el plantel se le fue de las manos.

Con semejante panorama el presidente de Real España, Elías Burbara, salió al paso en su cuenta de Twitter para calmar las aguas y llamar a la unidad en este momento tan crítico.

«Entre más difícil y cuesta arriba el panorama, mas unidos y fuertes debemos estar», escribió el dirigente en la mencionada red social, lo cual dividió opiniones pues mientras algunos coincidían otros lanzaban fuertes cuestionamientos.

Lo cierto es que Real España marcha último en el torneo Clausura, sin puntos tras cuatro fechas, por lo que la continuidad del «Potro» Gutiérrez está seriamente comprometida.

Compartir con: