InicioNacionalesEliseo sugiere al Gobierno analizar trabajo de EEH, sino para darle la «misma medicina» de Coalianza

Eliseo sugiere al Gobierno analizar trabajo de EEH, sino para darle la «misma medicina» de Coalianza

El entrevistado dijo que la alianza que se hizo con EEH para manejar prácticamente la facturación e importantes tareas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), estos “prometieron y vinieron al país a ofrecer el cielo y la tierra con el tema energético como ser: no subir la tarifa, dar un servicio de calidad, no apagones, pero esos temas no se resolvieron”. Agregó que en el país se continúa en las mismas circunstancias e incluso pagando una energía más caro. Según el empresario esos aspectos tuvieron que ser objeto de revisión por parte del Gobierno de la República y por autoridades responsables en beneficio de los intereses de la mayoría del pueblo hondureño y del sostenimiento de las empresas. “Ya hemos visto en los últimos días que empresas como Unilever e Intrefica yéndose del país por el tema energético muy caro, y por ende, sin duda alguna habrá que tomar grandes determinaciones, pero lamentablemente esa tarea no le corresponde al pueblo sino al Gobierno”, subrayó Eliseo. En cuanto a la liquidación de Coalianza este viernes, el presidente de los empresarios capitalinos, manifestó, “habría que ver si el mal de la enfermedad es parecida a la de Energía Honduras, es decir, pérdidas económicas en perjuicio de la sociedad hondureña y del país, la falta de respuesta eficiente del servicio, y en ese sentido, las autoridades estarán atentas y de forma inteligente y patriótica para aplicar la misma medicina”. Información: Nelson Murillo PUEDE INTERESARLE:

Eliseo sugiere al Gobierno analizar trabajo de EEH, sino para darle la «misma medicina» de Coalianza

Radio América. Si la Empresa Energía Honduras (EEH), no ha cumplido con las expectativas, se debe analizar si se le da misma medicina de las Alianzas Público-Privadas (Coalianza), dijo este viernes el empresario capitalino Eliseo Castro Pavón.

El entrevistado dijo que la alianza que se hizo con EEH para manejar prácticamente la facturación e importantes tareas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), estos “prometieron y vinieron al país a ofrecer el cielo y la tierra con el tema energético como ser: no subir la tarifa, dar un servicio de calidad, no apagones, pero esos temas no se resolvieron”.

Agregó que en el país se continúa en las mismas circunstancias e incluso pagando una energía más caro. Según el empresario esos aspectos tuvieron que ser objeto de revisión por parte del Gobierno de la República y por autoridades responsables en beneficio de los intereses de la mayoría del pueblo hondureño y del sostenimiento de las empresas.

“Ya hemos visto en los últimos días que empresas como Unilever e Intrefica yéndose del país por el tema energético muy caro, y por ende, sin duda alguna habrá que tomar grandes determinaciones, pero lamentablemente esa tarea no le corresponde al pueblo sino al Gobierno”, subrayó Eliseo.

En cuanto a la liquidación de Coalianza este viernes, el presidente de los empresarios capitalinos, manifestó, “habría que ver si el mal de la enfermedad es parecida a la de Energía Honduras, es decir, pérdidas económicas en perjuicio de la sociedad hondureña y del país, la falta de respuesta eficiente del servicio, y en ese sentido, las autoridades estarán atentas y de forma inteligente y patriótica para aplicar la misma medicina”.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Dirigente obrero califica a Coalianza como una institución «tenebrosa y fatídica» que le hizo mucho…

Compartir con: