InicioNacionalesEmpresa fabricadora de productos de acero cierra operaciones en Honduras

Empresa fabricadora de productos de acero cierra operaciones en Honduras

Empresa fabricadora de productos de acero cierra operaciones en Honduras

Radio América. La empresa Industria de Trefilado de Centroamérica (Intrefica) comunicó que el cierre de su planta en Honduras para el traslado de la operación y procesamiento a Guatemala

De acuerdo al pronunciamiento, el cierre se debe a una decisión estratégica, basada en los ejes del crecimiento, persiguiendo optimizar la capacidad en producción y logística.

Asimismo, destaca que la continuidad y calidad de los productos que comercializa y la exportación de todos los productos en Honduras y otras naciones centroamericanas se realizarán desde Guatemala.

Según se conoció la empresa opera desde hace más de 40 años en Choluteca, con muchos trabajadores “reconoce y agradece el tiempo, el esfuerzo de cada uno de los colaboradores”, lamentando de manera muy sincera perder el talento humano.

Es de resaltar que la planta de Choluteca fabricaba alambre de trefilado, alambre de amarre, varilla lisa, clavos y grapas, mallas electrosoldadas en rollos y petates, alambre galvanizado, alambre de púas y alambre ciclón.

Lea además: Sobre el contrato de EEH, Rafael Medina señala “se debe estudiar muy bien y no caer en especulaciones”  

Compartir con: