InicioNacionalesEmpresario: La oposición no es inteligente llamando a echarle fuego al país

Empresario: La oposición no es inteligente llamando a echarle fuego al país

Empresario: La oposición no es inteligente llamando a echarle fuego al país

Empresario: La oposición no es inteligente llamando a echarle fuego al país

Radio América. El empresario Jimmy Daccarett, señaló este miércoles que la oposición no es inteligente al hacer llamados a disturbios y a echarle fuego al país porque de esa forma no se solucionará la crisis política.

En ese sentido, el industrial expresó, » como pueblo hondureño no debemos de permitir que existan ese tipo de acciones o caer tan fácilmente.

Prosiguió que «la oposición política ha dejado de ser inteligente en el sentido de salvaguardar los verdaderos intereses de la ciudadanía, porque no es llamando a echarle fuego al país ni a que se paralicen las vías de comunicación y tampoco a que la población no tenga acceso a alimentos y combustibles».

«Eso lastima a la gente y no al otro sector político en conflicto sino al pueblo. Creo que la oposición política debería de estar sentada en cómo frenar y limitar al actual gobernante que va continuar, para fortalecer y recobrar la institucionalidad que tiene tomada», enfatizó el empresario.

Agregó que debe ponerse las reglas del juego y para eso Daccarett consideró como importante el diálogo para llegar a un acuerdo, «pero ese díalogo no el que está haciendo el Presidente sino uno verdadero que sino hay actores nacionales con el peso y la neutralidad de atraer esas fuerzas pues que se busque en el exterior para poner orden».

PUEDE INTERESARLE: Presidente hondureño llama a diálogo, la oposición pide nueva elección


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

Compartir con: