InicioMundoEmpresarios hondureños optimistas en que crisis política no afectará la inversión

Empresarios hondureños optimistas en que crisis política no afectará la inversión

Empresarios optimistas en que crisis política no afectará la inversión

Empresarios hondureños optimistas en que crisis política no afectará la inversión

Radio América. A pesar de la crisis política del país, los empresarios son optimistas en que los niveles de inversión se mantendrán, indicó este jueves el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina.

El industrial adelantó, que el crecimiento de la inversión andará entre el 3.5% y un 4% según él porque los problemas políticos no afectará esos niveles de inversión.

Medina hizo hincapié que los hondureños son los responsables de propiciar las condiciones favorables para que la inversión extranjera venga al país.

No obstante señaló que la baja institucionalidad y el respeto de la parte jurídica y seguridad debe seguirse trabajando para crear confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros.

«Lo que necesitamos los hondureños es hacer un ambiente agradable para los negocios», concluyó el representante de los empresario de los capitalinos».

PUEDE INTERESARLE: Rafael Medina: Crecimiento económico de Honduras debe ser 7% durante 10 años


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

Compartir con: