InicioNacionalesEn toma de posesión el alcalde Bader Dip promete trabajar por el desarrollo de La Ceiba

En toma de posesión el alcalde Bader Dip promete trabajar por el desarrollo de La Ceiba

En toma de posesión el alcalde Bader Dip promete trabajar por el desarrollo de La Ceiba

En toma de posesión el alcalde Bader Dip promete trabajar por el desarrollo de La Ceiba

Radio América. En acto solemne en la Plaza Central de La Ceiba, esta noche se llevó a cabo la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales para el período 2022 – 2026 que encabezará el alcalde Bader Abraham Dip Alvarado.

Uno de los puntos resaltados por el nuevo edil, es que para la realización del evento de traspaso de mando no se utilizó recursos de la comuna ceibeña debido a la precaria situación que atraviesa.

Ante la pregunta en su momento del por qué aspiraba ser alcalde de la ciudad, Dip, manifestó, que, «me duele la situación en que ha quedado nuestra ciudad».

«El reto no será fácil, pero con la ayuda de Dios y de todos ustedes (ceibeños) les garantizo que vamos a salir adelante y veremos una nueva La Ceiba», se comprometió el discursante.

«Es mas difícil ser solo espectador y no poder hacer nada. En esta ocasión Dios y la ciudad de La Ceiba nos han dado la oportunidad de tomar las decisiones correctas que nos hará bien a todos, y con las que vamos a tomar para sacar adelante al municipio», expresó el jefe edilicio.

El discursante reiteró que junto al equipo de la Corporación Municipal tomarán las mejores decisiones para que la ciudad caribeña brille otra vez como «La Novia de Honduras», ya que siempre soñó con verla desarrollada.

«Sueño con un desarrollo de todo el potencial turístico de la ciudad, el Muelle de Cabotaje lo vamos a recuperar como uno de los bastiones económicos, y abrir rutas para llegar a mercados como la Isla del Gran Caimán y Jamaica», manifestó Dip como parte de sus compromisos.

También mencionó que trabajará en proyectos de inversión, y «le digo al pueblo sí se puede y vamos a sacar a la ciudad de La Ceiba a una nueva era desarrollo por los próximos cuatro años».

La juramentación del alcalde Bader Dip contó con la visita de delegaciones de todo el país, empresarios extranjeros, fuerzas vivas y la población ceibeña.

Información: José Luis Guillén

PUEDE INTERESARLE: En segunda sesión renunciará Rolando Contreras y Omar Menjívar,, para que Roberto Contreras asuma co…

 

Compartir con: