InicioNacionalesEncontrado cadáver de niño arrastrado por río en Colón

Encontrado cadáver de niño arrastrado por río en Colón

menor

Encontrado cadáver de niño arrastrado por río en Colón

Radio América. Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron este jueves el cuerpo del menor que fue arrastrado junto a su madre por la corriente de un río en el municipio de Tocoa, Colón.

Los rescatistas buscaban desde la tarde del miércoles al menor Fidel Fuentes (5) que desapareció en aguas del río Tocoa. El cuerpo de su madre Seydi Banegas fue hallado ayer mismo.

Según se ha informado, Banegas y su menor se encontraban en el río y de repente una corriente los arrastró.

Ellos son las primeras víctimas del frente frío que afecta el territorio hondureño, fenómeno que ha dejado lluvias en el Litoral Atlántico, donde la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) emitió alerta verde.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.


 

Compartir con: