InicioNacionalesEnrique Yllescas: Si Armando Calidonio quiere seguridad que la pague con su dinero

Enrique Yllescas: Si Armando Calidonio quiere seguridad que la pague con su dinero

Enrique Yllescas: Si Armando Calidonio quiere seguridad que la pague con su dinero

Radio América. El exdiputado Enrique Yllescas, le envió un mensaje claro y contundente al exalcalde de San Pedro Sula y actual regidor, Armando Calidonio.

“El exalcalde Armando Calidonio ahora tiene que tener más que claro que su postura es de regidor. Actualmente él ha tenido bajo su mando un mínimo de 20 personas de seguridad las cuales las pagamos todos los sampedranos de nuestros impuestos”, cuestionó el excongresista.

Yllescas dijo que durante años el exedil ha tenido seguridad para su familia, su casa y para su persona.

“Es cierto que en su momento fue viceministro de Seguridad, pero cada quien elije y determina la acción, puesto o cargo que va a desempeñar”, expresó.

Recordó que Calidonio fue alcalde de la ciudad industrial y buscó un período más, pero señaló que recibió el castigo de todos los sampedranos por su “mal trabajo y obviamente ganó don Roberto Contreras al cual le tenemos mucho cariño y respeto, todos los que le conocemos sabemos que es un hombre honesto, íntegro y recto que hoy por hoy está limpiando y auditando las arcas de la municipalidad por el desastre que hay”.

Por otro lado, mencionó que nadie puede obligar al actual alcalde de San Pedro Sula a brindarle seguridad a Calidonio, “ahora le toca a él del billete que ganó pagarse su seguridad”.

Con información de Estela Rovelo

Vea: Existen probabilidades para que JOH sea judicializado en Honduras por delitos que le imputa EE.UU.,…

Compartir con: