InicioNacionalesEsta experiencia del COVID-19 debe dejar mejores hombres y mujeres para el futuro: doctor Umaña

Esta experiencia del COVID-19 debe dejar mejores hombres y mujeres para el futuro: doctor Umaña

Esta experiencia del COVID-19 debe dejar mejores hombres y mujeres para el futuro: doctor Umaña

Radio América. “Esta experiencia les va a hacer a ustedes ser mejores hombres y mujeres en el futuro, esta experiencia debe enriquecer los corazones, les va a permitir entender que solo de la mano de Dios las metas, los objetivos y el éxito, puede ser alcanzados”, mensaje del presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la zona norte, Carlos Umañana, para los séniors (personas de edad avanzada) de las escuelas bilingües.

El galeno agregó que no hay que sentirse tristes ya que lo que está aconteciendo puede servirles para ser mejores ciudadanos, “ustedes son la generación que hará salir adelante la economía cuando vengan graduados de las diferentes universidades”.

A su vez, dijo que hay que pensar en que Honduras necesita a sus mejores hijos, el mejor talento, y “ustedes como seres humanos dentro de sus corazones, sabrán entender en el futuro por qué Dios nos mandó esta situación, quizá para probarnos como seres humanos o para probar nuestro corazón”.

Puede leer: “Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad”: presidente Hernández

Compartir con: