InicioNacionales¡Estamos cumpliendo!, presidenta Castro tras aprobación de ley para la recuperación y reactivación de las Mipymes

¡Estamos cumpliendo!, presidenta Castro tras aprobación de ley para la recuperación y reactivación de las Mipymes

¡Estamos cumpliendo!, presidenta Castro tras aprobación de ley para la recuperación y reactivación de las Mipymes

Radio América. La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, agradeció al titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, la aprobación de la Ley para la Recuperación y Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa.

«Gracias presidente Luis Redondo por la aprobación de la Ley de Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa. ¡Estamos cumpliendo!», citó la mandataria de la nación a través de su cuenta de Twitter. 

Su tuit fue en respuesta a lo escrito por el presidente del Legislativo quien le informó sobre esta aprobación por unanimidad en el Congreso Nacional.

«Presidenta Xiomara Castro me honra informarle que este Congreso del pueblo aprobó hoy la Ley para la Recuperación y Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa para la generación de empleo, un aporte significativo al Producto Interno Bruto (PIB)», manifestó Redondo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, explicó que “este proyecto busca impulsar a las micro y pequeñas empresas, a los nuevos emprendimientos que trabajan de manera informal y tienen el deseo de formalizarse, pero que no tienen las herramientas para hacerlo”.

 

Compartir con: