InicioDeportesFabián Coito destaca la disciplina de los jugadores en el empate ante Canadá

Fabián Coito destaca la disciplina de los jugadores en el empate ante Canadá

Fabián Coito destaca la disciplina de los jugadores tras el empate ante Canadá

Fabián Coito destaca la disciplina de los jugadores en el empate ante Canadá

Radio América. Tras el empate 1-1 ante Canadá, en el primer juego del octagonal de la Concacaf que se disputó este jueves en el estadio BMO de Toronto, el seleccionador de Honduras, Fabián Coito, destacó la disciplina que mostró el equipo para adaptarse a las distintas situaciones que planteaba el partido.

Los dos tantos: Alexander López (Honduras) y Cyle Larin (Canadá), fueron fruto de dos penas máximas concedidas por el árbitro del encuentro, el mexicano Fernando Guerrero Ramírez.

«Supimos defender cuando se tuvo que hacer en la zona media y en las pelotas quietas ante la altura de los canadienses», resaltó el timonel de la selección catracha.

El estratega de la bicolor nacional también resaltó las salidas rápidas de Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas, la movilidad de Brayan Moya en el ataque y el orden del equipo, pese a las constantes amenazas de la escuadra canadiense que intentaba desorganizar a la defensiva hondureña.

En cuanto al segundo juego eliminatorio, el domingo, ante El Salvador, Coito, dijo que esperarán la recuperación de los futbolistas e indicó que el tiempo entre el partido de esta noche con el que se realizará en territorio cuscatleco, «es una carga importante» para la escuadra hondureña.

«Vamos haber cuál será la mejor estrategia pensando en el próximo partido ante El Salvador», expresó el entrenador de la H.

Cabe mencionar que los tres primeros equipos del torneo octagonal de la Concacaf, compuesto por Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Jamaica, se clasificarán directamente para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El cuarto equipo, todavía tendrá una oportunidad más para llegar al campeonato mundial en un eliminación de repesca.

PUEDE INTERESARLE: Panamá deja viva a una Costa Rica que se lleva un punto sin hacer mucho

 

 

Compartir con: