InicioNacionalesFallece Olga Doris Sarmiento, madre de la candidata presidencial Xiomara Castro

Fallece Olga Doris Sarmiento, madre de la candidata presidencial Xiomara Castro

Fallece Olga Doris Sarmiento, madre de la candidata presidencial Xiomara Castro

Radio América. La madrugada de este jueves se informó sobre el fallecimiento de Olga Doris Sarmiento Montoya, progenitora de la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya.

La noticia fue dada a conocer por el coordinador general de Libre y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales a través de su cuenta de Twitter sin mencionar la causa de la muerte.

“Olga Doris Sarmiento Montoya viuda de Castro ha partido. Es la Madre de Xiomara, Ana, Olga, Lesli y Raúl; que con su vida abnegada y su inmensa simpatía personal que todo lo resolvía nos enseñó a valorar la fe cristiana y la vida más allá de la muerte. Siempre la recordaremos. QEPD”, fueron las palabras de Zelaya.

“Un día muy triste para la familia”

Por su parte, el hijo de los Zelaya Castro, Héctor Manuel Zelaya, también compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Hoy tengo el corazón envuelto en una lágrima de dolor y tristeza. Partió de esta vida nuestra amada abuela Olga Doris Sarmiento Montoya ‘Nana’. Nos deja un gran legado de amor, alegría y fortaleza. Hoy, es un día muy triste para mi familia. Descansa en paz Nana”, escribió.

 

Lea: Honduras roza los 223 mil contagios por COVID-19 y defunciones suman 5.853

Compartir con: