InicioDeportesDeporte NacionalFallece por sospechas de Covid el primer preparador de arqueros de Honduras Roy Posas

Fallece por sospechas de Covid el primer preparador de arqueros de Honduras Roy Posas

Fallece por sospechas de Covid el primer preparador de arqueros de Honduras Roy Posas

Radio América. El fútbol ‘catracho’ continúa de luto al informarse la mañana de este sábado sobre el triste fallecimiento de Roy Posas, el histórico preparador de porteros del fútbol hondureño.

Posas será recordado por su particular trabajo con los clubes Motagua, Vida, Platense, Real Sociedad, la Selección Nacional de Honduras y Guatemala. 

De acuerdo a reportes de prensa el ex entrenador de arqueros habría muerto por sospechas de Covid en un centro asistencial del país.

Los informes indican que su deceso tuvo lugar en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Tegucigalpa.

El pasado 15 de marzo la Real Sociedad de Tocoa, equipo con el que Posas laboraba actualmente, reportó 19 contagios por coronavirus, entre los infectados se encontraban 15 jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico.

Posas aparentemente sufría una enfermedad renal y habría sido uno de los afectados en el masivo contagio en esa ocasión. 

En su trayectoria como jugador militó en el extinto club el Atlético Indio y Marathón. También tuvo paso en otras facetas del fútbol con el Super Estrella en 1989 y el Real Estelí.

El Motagua lamentó en redes sociales el fallecimiento de Posas y externó las más sentidas muestras de dolor y solidaridad a su familia.

Lea además:

Usted será inolvidable, maestro ¡Descanse en paz!

Compartir con: