
La falta de modernización en el transporte urbano es culpa de los políticos, cuestiona dirigente
Radio América. El fracaso del proyecto Trans-450 y la falta de modernización en el transporte urbano es culpable de los funcionarios políticos que no cumplen las promesas de campaña cuando llegan al poder, cuestionó este martes el dirigente, Rigoberto Galo.
“Nosotros como sector estamos enfocados en dos temas con este gobierno y ojalá lo logremos porque con el anterior no se pudo”, comenzó diciendo el entrevistado.
El representante del rubro señaló que el tema de la modernidad es uno de los objetivos a fin de poder implementar un sistema de recaudo electrónico prepago.
Otro de los planes en visión es, añadió, la importación de unidades eléctricas para el sistema de bus, lo que ayudaría al país a reducir la contaminación ambiental.
“Ya hemos logrado algunos acercamientos con la actual administración y esperamos se pueda concretar”, apuntó a esta casa de radio el dirigente, quien culpa la politiquería de los funcionarios como el principal obstáculo.
“La poca voluntad de algunos funcionarios cuando llegan al gobierno afecta, porque denotan falta de interés por el pueblo”, externó.
Antes de concluir remarcó que el sueño de la hondureñidad en las principales ciudades es la modernización del transporte con un servicio de calidad. “Esperamos que la presidenta lo enfoque”, dijo.
Lea además:
Gobierno de Honduras podría acceder a fondos de la Cuenta del Milenio en próxima medición, según Fosdeh
Con el reporte de: Nelson Murillo