InicioViralFamosa película de Netflix blanco de divertidos memes en redes sociales

Famosa película de Netflix blanco de divertidos memes en redes sociales

Famosa película de Netflix blanco de divertidos memes en redes sociales

La famosa película de Netflix, Bird Box fue blanco de divertidos memes que hacen reír a miles de usuarios en redes sociales.

Netflix estrenó su nueva película original ‘Bird Box’ y tiene como protagonista a la estrella de Hollywood Sandra Bullock. La trama dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier ha causado gran revuelo en Facebook y diversas redes sociales que se han llenado de los más hilarantes memes que te arrancarán más de una sonrisa.

La nueva película cuenta la historia de “Malorie” una mujer que debe sobrevivir junto a dos niños ante la maldad que provocan unas fuerzas que no se pueden ver a simple vista, mismas que provocan que las personas que las vean, tomen decisiones desgarradoras.

La cinta llena de desesperación ha causado pesadillas en algunos televidentes y a otros les ha generado gracia que no han tenido mejor idea que crear hilarantes memes y volverlos virales en Facebook.

Bird Box se estrenó el pasado 21 de diciembre a través de Netflix hasta el momento ha causado miles de reacciones que aseguran es una cinta muy buena, tanto que han decidido hacer virales cientos de memes.

 

 

 

 

 

 

Facebook: Bird Box memes

Captura FB.

Facebook: meme Bird Box

Captura Twitter.

Con Información de EC.

Lea más: Conmovedor mensaje de la actriz Kate del Castillo en redes sociales

Compartir con: