InicioEntretenimientoFBI concluye que Alec Baldwin, sí disparó accidentalmente contra compañera de set

FBI concluye que Alec Baldwin, sí disparó accidentalmente contra compañera de set

FBI concluye que Alec Baldwin, sí disparó accidentalmente contra compañera de set

América Entretenimiento. El Buró de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) determinó que el actor Alec Baldwin, sí disparó el arma que mató a Halyna Hutchins, su compañera de set mientras filmaban la película «Rust».

El arma que fue maniobrada por Baldwin, fue inspeccionada por un equipo forense que emitió el informe de los resultados, mencionando que «el arma no pudo accionarse sin halar el gatillo».

El actor ha negado haber apretado el gatillo del revolver Colt calibre 45, utilizado en la filmación de la película y que debió estar cargado con balas de utilería.

“Con el martillo en las posiciones en las que se encontraba, el cañón no se podía disparar sin apretar el gatillo”, advirtió el informe del FBI.
Ante esta nueva información, el actor podría enfrentar cargos penales por el incidente, el departamento del sheriff de Santa Fe, Nuevo México donde se estaba grabando “Rust”, confirmó que el caso pasará al fiscal del distrito.

Las declaraciones de Baldwin fueron que había retirado el martillo y posado con él para la cámara, mientras Halyna Hutchins le enseñaba a colocarlo, y fue cuando la soltó que se disparó sin que él apretara el gatillo.

La investigación continuará, se espera un informe sobre los registros telefónicos de Baldwin, casi siete meses después que entregara su teléfono.

Con información de la periodista SILVIA SUAZO

LEA TAMBIÉN: Lanzan disco en vivo y sinfónico de Gustavo Cerati

Compartir con: