InicioDeportesDeporte NacionalFernando Araujo dejará de ser director técnico del Honduras Progreso

Fernando Araujo dejará de ser director técnico del Honduras Progreso

Fernando Araujo dejará de ser director técnico del Honduras Progreso

El director técnico de descendencia uruguaya decidió  abandonar al Honduras Progreso a pesar de que cumplió muchos de sus objetivos, un día después de su derrota ante el Olimpia, en la cual perdieron por 7-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, se mostro de forma desanimada y publico lo siguiente en su cuenta de Twitter oficial:

“Se terminó un ciclo  y quiero agradecer a jugadores, utileros, cuerpo médico y a todos los que incondicionalmente creyeron en nuestro trabajo. No culminando de la forma que hubiésemos querido, pero con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos trazados”, refirió en su cuenta de Twitter.

Araujo cumplió el objetivo con su objetivo mas importante, el cual era salvar a Los Ribereños del descenso,  este dirigió 18 encuentros, ganó cuatro, empató seis y perdió siete sumando 19 puntos y colocándolo en cuarto lugar del Torneo Clausura 2021, en de fue eliminado por el Olimpia de manera fulminante. Cabe a destacar que el sudamericano tuvo dos buenas temporadas en el Club Social Vida, donde lograron estar en el quinto lugar en el Apertura 2020.

Compartir con: