InicioNacionalesFrente frío estaría ingresando al Golfo de Honduras

Frente frío estaría ingresando al Golfo de Honduras

Frente frío estaría ingresando al Golfo de Honduras

Frente frío estaría ingresando al Golfo de Honduras

Radio América. Un tercer frente frío de la temporada estaría ingresando la tarde de este lunes en la región del Golfo de Honduras, informó la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Con la entrada del fenómeno meteorológico se esperan que en horas de la noche y madrugada del martes empiece a producir precipitaciones lluviosas en el norte del departamento de Cortés.

Sin embargo para estas horas de la mañana de este día se reporta leve ingreso de humedad desde el mar Caribe hacia el interior del territorio nacional generará condiciones de lluvias leves aisladas en los departamentos de la costa norte, el resto del país nublados ocasionales exceptuando la región sur en la que predominará poca nubosidad.

PUEDE INTERESARLE: Temblor de 4.5 sacude al departamento de Islas de la Bahía


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: