Radio América. Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de la Escuadra Naval por medio del Buque LogÃstico Amy J, en el sector de Raya realizó el rescate de seis ciudadanos que naufragaron en la playa de la barra de Benk y RÃo Coco del departamento de Gracias a Dios.
Según reporte de los familiares, los ciudadanos afectados llevaban tres dÃas perdidos y sin alimentos, posteriormente fueron rescatados por miembros de la Fuerza Naval de Honduras.
Los rescatados corresponden a los nombres de: Junior Ever Chávez Hernández, Domingo Rivera Vásquez, Orlin José Lara Pérez, Eugenio Antonio Andrade Gutiérrez, Juan Carlos GarcÃa RamÃrez y Yerry Fernando Damas Hernández, todos originarios de Tocoa, Colón.
Asimismo, se les brindó asistencia médica y alimentación, posteriormente fueron trasladados a la Base Naval de Castilla.