InicioDeportesDeporte InternacionalUn futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido

Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido

Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido

Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido:

El futbol mexicano está de luto debido a la muerte de un árbitro amateur que fue brutalmente agredido por un futbolista frustrado por recibir una tarjeta roja, informan medios locales.

José Valdemar Hernández Capetillo falleció la madrugada del pasado sábado después de permanecer en coma durante una semana como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Foto ilustrativaVIDEO: Tres árbitros argentinos son golpeados por hinchas en pleno partido
El pasado 24 de diciembre, durante un partido de liga amateur jugado en la cancha Pemex de la ciudad de Xalapa (estado de Veracruz) entre los equipos de Guadalajara y Pumas, Hernández Capetillo fue brutalmente agredido por un futbolista del conjunto local que reaccionó con violencia tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

El agresor ha sido identificado como Nilton Márquez Tepatlan, y la Asociación Mexicana de Árbitros ha señalado en un comunicado que «se están tomando acciones para hacer justicia». Además, ha lamentado que la violencia se haga presente en el fútbol contra los réferis, cuando lo único que hacen es «entrar al terreno de juego a impartir justicia».

Fuente: RT 







Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: