InicioDeportesGran confusión genera contratación de Orlando Restrepo, nuevo DT de Real Sociedad

Gran confusión genera contratación de Orlando Restrepo, nuevo DT de Real Sociedad

Gran confusión genera contratación de Orlando Restrepo, nuevo DT de Real Sociedad

Durante la noche del miércoles se generó una enorme confusión en torno a la contratación del nuevo entrenador de Real Sociedad, tras el despido de Carlos Ramón Tábora debido a los malos resultados.

Se sabía que el nuevo DT era colombiano y de apellido Restrepo, por lo que un sector de la prensa comenzó a especular con la llegada de Carlos «Piscis» Restrepo, extécnico de Olimpia y Real España. Incluso, varias publicaciones en redes sociales lo daba por hecho.

No obstante y gracias a la gestión del periodista de esta casa de radio, Gerardo Bustillo, durante la emisión del programa Deporte al Instante su pudo contactar a Carlos Restrepo hasta su natal Colombia.

Al ser consultado sobre su contratación por parte de Real Sociedad el estratega sonrió y dijo que probablemente se trataba de un homónimo, ya que él no había tenido acercamientos y que actualmente se siente cómodo formando parte del cuerpo técnico del Atlético Nacional de Medellín.

Tras esta aclaración minutos después el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, daba a conocer que su nuevo entrenador era en realidad Orlando Restrepo, de 65 años, quien fungió como asistente de Carlos Restrepo en Real España.

Compartir con: