InicioNacionalesMiles de hectáreas productivas impulsarán con sistemas de riego en Honduras

Miles de hectáreas productivas impulsarán con sistemas de riego en Honduras

Miles de hectáreas productivas impulsarán con sistemas de riego en Honduras

Miles de hectáreas productivas impulsarán con sistemas de riego en Honduras

Radio América. Más de 8,500 hectáreas productivas se proyectan beneficiar con sistemas de riego para este año, anunció este miércoles Miguel Aragón, coordinador de riego de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El programa productivo corresponde sobre todo a proyectos regionales en Yoro, como ser en Sulaco y Olomán, otros dos en Comayagua, con la rehabilitación del distrito de riego de Celguapa y en San Sebastián con miles de hectáreas productivas,e detalló el funcionario

Otros proyectos de riego están destinados a los pequeños productores hasta con una hectáreas productiva con las condiciones que tengan: fuentes de agua y tierra disponible y además vivan de la agricultura.

El propósito de los proyectos de riego es incrementar la productividad agrícola del país mediante la puesta en práctica de la tecnología.

PUEDE INTERESARLE: A 17 millones de quintales asciende producción de arroz, maíz y frijoles en Honduras


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

Compartir con: