InicioDeportesHéctor Vargas: “No tenemos nada que perder, hay que marcar tres goles para luego dar la vuelta olímpica”

Héctor Vargas: “No tenemos nada que perder, hay que marcar tres goles para luego dar la vuelta olímpica”

Héctor Vargas: “No tenemos nada que perder, hay que marcar tres goles para luego dar la vuelta olímpica”

El entrenador del Real España, Héctor Vargas, en conferencia de prensa aseguró que son capaces de poder remontar la serie contra Motagua para coronarse campeones.

“Nos sentimos bien en casa y vamos con toda la ilusión de sacar un resultado que nos permita ser campeón, por primera en la liga se puede remontar, por algo ganamos 11 partidos seguidos, porque no intentar y revertir esta final”, dijo Vargas.

Agregó “yo lo veo abultado el resultado, tuvimos la primera más clara, luego nos cae el gol con un error, nos faltó manejo del partido, que esto es de 180 minuto y por eso tenemos esta loza, pero tenemos equipo para decir que podemos lograrlo, vamos a una situación contra un equipo que nos convirtieron tres goles allá, porque no hacerlo nosotros acá”.

El técnico de los aurinegros, dice que están bien, que pueden lograr un resultado que les permitan coronarse campeones del torneo Clausura.

“El grupo está bien, me gustan los retos, sabemos lo que se tiene que lograr y esto lo tomo como una oportunidad, si nunca nadie remontó un 3-0, nos toca hacerlo, estamos convencidos que lo podemos revertir, es una oportunidad linda para hacer historia, ojalá pintemos de amarillo y negro todo el estadio para que podamos lograr la hazaña de revertir el resultado”, expresó.

Añadió “nosotros manejamos el partido hasta el momento del gol, después cambió porque el equipo no manejó que eran 180 minutos, no coincido que nos superó, hasta el gol jugó mucho mejor Real España”.

NO HAY NADA QUE PERDER

El estratega argentino declaró que hoy tiene la serie perdida y que solo les queda luchar por el título.

“Hay cosas que se deben tomar de esta manera, no tenemos que perder, ya el resultado está, tenemos la oportunidad de revertir, acá o lo tomamos como drama o como una oportunidad, yo lo tomo como una oportunidad y vamos a tratar de revertir la situación y marcar los tres goles para luego dar la vuelta olímpica”, expresó.

Siguió diciendo “el discurso es que le metimos tres goles a Olimpia, le ganamos 2-0 a Motagua y le ganamos a Marathón en el estadio Olímpico, eso significa que argumentos tenemos, solo hay que ir a intentarlo”.

Vargas cree que tienen argumentos para remontar el 3-0 contra Motagua.

“El tema está que los números te avalan para decir que poder lograr un resultado positivo, es una final y no hay un mañana, si se le marca un gol se complican, si les hacemos el segundo el tercero se lo hacen ellos, no tengo duda que le vamos a dar vuelta al resultado, esta es una oportunidad para hacer historia”, detalló.

Cerró diciendo que, aunque enfrentarán a una gran defensa, ellos tienen la mejor delantera. “Nosotros también hemos sido una defensa sola, somos el equipo más goleador del campeonato, para mí también es una oportunidad para demostrar y la final se cambia todo, por más que sea sólido, se hace un gol y se empiezan a reunir entre ellos, se hace el segundo y se insultan entre ellos y el tercero se lo meten ellos,lo ha hecho el Real Madrid, Tigres y Manchester City, vamos apuntar a eso y a hacer historia”.

Compartir con: