InicioMundoHermosa joven posa con botella de champán caro y comete doloroso error

Hermosa joven posa con botella de champán caro y comete doloroso error

Hermosa joven posa con botella de champán caro y comete doloroso error

Hermosa joven posa con botella de champán caro y comete doloroso error

En la red social Reddit se ha viralizado un corto video en el que aparece una joven mujer que está posando con una botella de champán. En un momento determinado, el tapón de la botella que sostiene en su mano se dispara directamente y con toda la fuerza contra su pómulo desde una distancia de pocos centímetros.

En este momento termina la grabación. No se sabe ni la identidad de la joven, ni cómo se desarrollaron los hechos luego de que se cortara la filmación. La mujer fue apodada «La experta en abrir botellas» y el video a la hora de redactar esta noticia cuenta con unos 80.000 «me gusta» y más de 2500 comentarios.

Fuente: RT

 







Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: