InicioNacionalesVarias hipótesis en masacre de cuatro jóvenes en la Sandoval, entre ellas vengaza

Varias hipótesis en masacre de cuatro jóvenes en la Sandoval, entre ellas vengaza

Varias hipótesis en masacre de cuatro jóvenes en la Sandoval, entre ellas vengaza

Radio América. Por venganza, pelea de territorio o ajuste de cuentas, habrían sido ultimados cuatro jóvenes la noche del jueves en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, norte de Honduras, manifestaron autoridades.

El portavoz regional de la fiscalía en la zona norte, Elvis Guzmán, indicó sobre la recopilación de elementos durante la investigación a raíz del levantamiento. 

“Hay varias hipótesis que giran en torno al hecho, relacionada a una posible venganza, ajuste de cuenta y pleitos por territorio”, dijo a la espera de establecer si las acciones fueron cometidas por miembros de maras y pandillas.

En ese sentido la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) tendría algunos elementos que en su momento se darán a conocer.

El vocero indicó que se está indagando si habría vínculo entre dos crímenes recientes en el sector en los que se busca verificar la relación de uno con el otro.

Mientras manifestaba eso, familiares de las víctimas realizaban esta mañana los trámites correspondientes en Medicina Forense para reclamar los cuerpos de los jóvenes de edades comprendidas entre los 14, 15 y 16 años.

Testigos contaron que unos individuos con vestimenta de la Fuerza Antimaras llegaron al lugar de apartamentos pidiendo una revisión y sin mediar palabra les dispararon a los cuatro.

Las víctimas fueron identificadas como Norman Jafeth Paz (de 15 años), Gustavo Escobar, César Gerónimo e Irvin Armija.

Lea además:

Ministerio Público sanciona a ex directora Forense 15 días sin goce de sueldo

Compartir con: